BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de enero de 2016

BARAHONA: No fue una multitud que asesinó a dos en Tamayo

0 comments
 Tomado de La Lupa del Sur

Barahona.- No fue una multitud quienes asesinaron a dos personas en el municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco, sino que ambos fueron ejecutados por un reducido grupo de personas que les perseguía desde el vecino Vicente Noble.

Hubo un tercer sujeto que era perseguido, quienes supuestamente habían asaltado una banca de lotería en el municipio de Vicente Noble, pero que alguien dejó que se marchara porque, también, es de El Jobo, Uvilla, del municipio de Tamayo, donde son velados sus otros dos compañeros de fechoría.  

Mediante una nota de prensa el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que son investigadas las circunstancias en que los dos hombres fueron asesinados por una multitud  de personas que los persiguió momento después de asaltar una banca de lotería. 

Se trata de simple lógica. Una multitud no pudo haber perseguido a Bander Ley Antonio González Dotel, de 24 años, Diego Reyes Gómez, de 27 y al tercer sujeto que logró escapar o lo dejaron ir, como se ha confirmado a www.lalupadelsur.com.

“Desde Vicente Noble no pudo la multitud perseguirle y darle alcance. ¿En qué lo hicieron?, ¿La persecución era a pies?. Ellos (sujetos) se desplazaban en una motocicleta. Vicente Noble y Tamayo son cerca, pero no tanto para correr a dos personas montadas en un motor”, reflexionó una fuente a este medio.

Lo cierto es, que lo ejecutaron y dejaron ir al tercero, aseguró una fuente a www.lalupadelsur.com y que, luego de estos estar en el pavimento en medio de un charco de sangre, que aún permanece en el lugar, se escucharon varios disparos, se aglomeró gente, la que luego salía y repetía lo que habían visto. La P.N recolectó 6 casquillos en la escena del crimen.

Según la policía fue una multitud que los persiguió y asesinó, con armas de fuego, blancas y palos, quienes huyeron en el motor CG-150, blanco, sin placa, en dirección a Tamayo, dándole alcance en la calle Duarte esquina Fabián Matos.

Eran delincuentes

El vocero local de la Policía Nacional, con asiento aquí, dijo que cuestionó a algunos moradores del lugar, quienes dijeron que los occisos son supuestos reconocidos delincuentes que mantenían en zozobra a esas comunidades, cometiendo robos y atracos. 

Además, para reforzar los argumentos de las personas que cuestionó verbalmente el vocero, dice que tras ser depurado González Dotel en los archivos policiales, tiene el registro 15001503, del año 2015 por robo.