Barahona.- Un joven sufrió graves heridas al chocar contra un árbol el motor que conducía, en un hecho registrado en la calle Anacaona.
El herido fue identificado como Esmerlin Urbáez, de 18 años, quien reside en la calle primera, del sector de Pueblo Nuevo, de la parte baja de esta ciudad.
Urbáez, recibió una herida en la tibia de la pierna izquierda, un golpe en el hombro del mismo lado y un fuerte golpe en la cabeza, siendo llevado de inmediato a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Vecinos de la calle Anacaona, donde se produjo el accidente, narraron a www.lalupadelsur.com, quienes se comunicaron vía telefónica a esta redacción que el jovencito había muerto, debido al fuerte impacto que se escuchó.
Sin embargo, los médicos del hospital local, definieron su estado como de sumo cuidado, por lo que dispusieron su reherimiento a centro de salud de la capital.
A la emergencia se presentaron familiares y amigos del joven, quienes hacían las diligencias para trasladarlo a un centro salud de la ciudad de Santo Domingo como ordenaron los facultativos.
