El Salado.- Falleció al deslizarse la motocicleta que conducía un joven, que junto a su hermano regresaba del Hospital San Bartolomé, del municipio de Neyba, Común cabecera de la provincia Bahoruco, luego de llevar comida y dejar a una hermana para que cuidara a su madre interna en ese centro de salud. fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.
El fallecido fue identificado como Miguel Encarnación, quien sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y su hermanito de 13 años, Delirio Encarnación presenta heridas y algunas costillas rotas, pero su estado está bajo control. El niño fue ingresado en el centro de salud regional de Barahona.
Delirio Encarnación narró a www.lalupadelsur.com, que ellos venían del hospital San Bartolomé, del municipio de Neyba, de regreso a su casa, ubicada en el Distrito municipal de El Salado, pero en la zona franca su hermano que manejaba el motor AX-100 sufrió un deslizamiento.
Los hermanos Encarnación fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero Miguel Encarnación expiró cuando recibía atenciones de parte de los profesionales de la salud del referido centro asistencial.
La muerte y la herida de los dos hermanos han causado consternación en la comunidad de El Salado, ya que en el día de ayer fue sepultado un joven que falleció en un accidente de motocicleta.