BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de enero de 2016

VILLA CENTRAL: Abraham James realiza cara a cara en los sectores La Montañita y El Play de Duarte

0 comments
POR LEONARDO PLATA
 
VILLA CENTRAL, Barahona.- El precandidato a director de la junta distrital por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abraham James, realizó un cara a cara en los  sectores El Play de Duarte y la parte alta de  La Montañita, donde recibió el respaldo de los moradores.
 
James recorrió varias calles, callejones, donde estuvo saludando y llevando propuestas de solucione a favor de esos sectores y otros que conforman este distrito municipal.
 
Durante el recorrido los lugareños salían de sus casas, en una muestra apoyo al precandidato quien saludó a todos y conversó de los principales males que aquejan a esos sectores.
 
 James estuvo acompañado de su equipo de campaña, así como cientos de personas y dirigentes del PLD, PRD y otras organizaciones políticas que respalda su precandidatura.
 
Al final de la actividad, James dijo que conoce la realidad y las vicisitudes de Villa Central, en especial de los barrios y sectores mas desposeído, donde la junta distrital no ha hecho nada para mejorar las condiciones de vida.
 
Dijo que tiene la voluntad y el deseo de seguir ayudando a su comunidad, donde nació, creció y nunca ha salido, porque le duele.
 
Agradeció el apoyo que ha recibido, así como de las diferentes fuerzas políticas que ven en el alguien que quiere hacer por  la comunidad.