BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de marzo de 2016

BANI: Ladrones comen sandwich, beben jugo y roban otros valores en cafetería

0 comments
 BANI, Peravia.- Los ladrones se mantuvieron muy activos,  pues según la denuncias hicieron de las suyas en distintos lugares de la ciudad.

Una de las víctimas lo fue el pequeño comerciante y camarógrafo, Marlon Reyes, a quien desaprensivos abrieron una puerta de su local comercial "Reyes Cafetería", y se comieron parte de la carne,  panes de sándwich y se tomaron una importante cantidad del jugo de china y otros artículos comestibles.

Además, cargaron con una caja fuerte y otros valores.

Según narra Marlon Reyes, a su negocio, ubicado en el barrio 30 de mayo en la calle orlando Martínez esquina calle cinco, le rompieron una puerta en la madrugada del sábado, penetrando a su interior varios sujetos.

Tanto el sábado en la mañana como el domingo y el lunes, acudieron cantidades de personas a la Policía a denunciar que fueron victimas de diferentes robos.

Por Manuel Guillermo Mejia