BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de marzo de 2016

BARAHONA:Juramentan Ángel Adams en Presidencia del PRM

0 comments
BARAHONA: El Partido Revolucionario Moderno –PRM- juramentó a Ángel Adams en la Presidencia Municipal, en sustitución del renunciante Julián Peña, quien fue calificado de Judas por unos y de simple carne que se vende por otros.
 
El candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- Praede Olivero, dijo como José Martí, que cuando hay hombres que pierden la dignidad, aparecen hombres que representan la dignidad de todos.

Agregó que podrán comprar los de la primera oleada y hasta una segunda oleada, pero no podrán comprar las bases del PRM y aliados, ni al pueblo, garantía de la victoria contundente que se cosechará el domingo 15 de mayo del presente año.

Noé Sterling Vásquez candidato a Senador del PRM y aliado dijo que no es posible que una persona esté en la noche planeando trabajos, firme y que al otro día se venda y traicione como Judas a Cristo.

José del Carmen Montero Presidente Provincial del PRM procedió a la juramentación de Ángel Adams, quien aceptó el puesto y el compromiso de trabajar por el fortalecimiento del partido y la victoria electoral en el municipio, la provincia, la región sur y el país.