BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de marzo de 2016

NEIBA: Conforman el Comando Provincial de Campaña.

0 comments
 Por Ramon Antonio Medina

 NEIBA, Bahoruco.- Quedo conformado el Comando Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  de cara a las elecciones del próximo 15 de Mayo, en una jornada donde reinó la armonía entre los dirigentes de la entidad política dijo Diego Aquino Acosta.

En la actividad dirigida por Acosta Rojas, fueron seleccionados los representantes de los diferentes órganos de dirección, recayendo la Dirección Provincial  en el doctor Abraham  Ferreras Guzmán y la sub dirección el Ing. Wilson Radhames Tejada respectivamente.

Sobre la escogencia del equipo que dirigirá la campaña en la Provincia Bahoruco, Diego Aquino Acosta, significó que la selección se llevó a cabo tomando en cuenta a los representantes de cada uno de los cinco municipios que la conforman, tomando lo mejor de cada equipo municipal.

Otros dirigentes seleccionados en la conformación del Comando Provincial de Campaña, figuran el presidente del PLD en el municipio de Tamayo y actual gobernador provincial, Rafael Cuevas Jiménez como director operativo de la Campaña y Santos Salvador Cuevas en Prensa y Propaganda.

Yamil Matos, funge como encargado de estrategias cuyo compromiso, dijo, honrara garantizando que los resultados en las elecciones del próximo 15 de Mayo sean favorables y que superen el 70% para los candidatos  Danilo Medina  a la presidencia, Manuel Paula senador y los dos diputados (Rafael Méndez y Melania Salvador) así como para los candidatos a Alcaldes y directores de Distrito.

“Asumimos el compromiso y desde ya estamos trabajando para garantizar los votos necesarios al compañero Danilo Medina quien aseguramos ganará holgadamente las elecciones; para eso trabajaremos los 71 días que restan de campaña” dijo Matos.

En representación del municipio de Los Ríos, el profesor Alejandro Pérez y el actual Alcalde Alfonso Pérez,  encabezan el equipo de Finanzas en cuyas funciones colabora Benjamín Sena.

En comunicación fue designado Santos Salvador Cuevas Méndez, Juventud, Eudilio Carvajal; en Asuntos de la Mujer Mercedes Mella, Deportes Melido Cuevas, Culto Bienvenido Acosta, en Asuntos Agropecuarios José Matos, Asuntos Profesionales Bruno Matos, Magisterio Alberto Jiménez, Transportación Hilario Mateo (Bimbo), Comerciantes y Empresarios Mario Pérez Medina, en representación del Sector Externo Atila Perdomo y en asuntos Electorales José Antonio Román y Salud Arelis Méndez.

Ante la incidencia del Cooperativismo en la Provincia Bahoruco, fue designado Santo Acosta (Cariño) en Asuntos de Cooperativa.

El Comando Provincial de Campaña será juramentado en un próximo encuentro a celebrarse el próximo 11 de Marzo, dijo Diego Aquino Acosta al dejar conformado el equipo que tendrá a su cargo la dirección de la Campaña de cara a las próximas elecciones.