BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de junio de 2016

BANI: PN dice fueron cuatro hombres tirotearon residencia en Villa Fundación; Recuperan motocicletas

0 comments
BANI, Peravia.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía, informó que fueron cuatro los individuos, la emprendieron a tiros contra una vivienda ubicada en calle Luperón en el distrito municipal de  Villa Fundación.

Según las declaraciones ofrecidas por el Teniente Coronel Carlos Villar Luna, vocero de la institución del orden en esta ciudad, aun se desconoce el móvil por el cual los cuatro hombres, aún sin identificar,  tirotearon la casa y un vehículo estacionado en la marquesina.

 Villar Luna, explicó que el caso esta siendo investigado y que agentes de la Policía Científica pudieron recolectar cartuchos y casquillos disparados correspondientes a dos tipos de armas.

La vivienda fue impactada de varios disiparos alrededor de las 2 de la mañana y al momento del hecho la casa se encontraba vacía.

Según algunas versiones de los vecinos del lugar, aún cuando llamaron a la Policia en varias ocasiones, nadie acudió en su auxilio.

Resaltaron que llamaron primero al destacamento del municipio de Matanzas, donde nadie contestó, por lo que se comunicaron con la oficina central y le explicaron la situación, pero que no fue hasta alrededor de las ocho y media de la mañana que la policia científica se apersonó al lugar del incidente.

También, se le informó que los desconocidos andaban en un vehículo oscuro y estuvieron en el lugar por más de 20 minutos.

Estos no solo tirotearon el frente de la casa sino también los laterales de la vivienda y el vehículo que se encontraba estacionado dentro, por lo que los moradores de la zona vivieron momentos de tensión.

En cuanto a las quejas de las residentes de esa localidad de que no hay agentes suficientes en la zona, Villar Luna dijo que es un problema que no solo afecta Villa Fundación.

RECUPERAN MOTOCICLETAS

En otro orden el vocero policial informó de la recuperación de dos motocicletas, durante este fin de semana, la primera un C-70 propiedad del señor Rafael Emilio Tejeda y la otra un C-90 propiedad de Luis A. Báez Andújar.

Ambas motocicletas fueron entregadas a sus dueños, luego de presentar los documentos correspondientes.