POR OMAR MEDINA
BARAHONA: El presidente del Club Rotario de esta ciudad, doctor Julio Vargas, aseguró que esa entidad se encamina de la mano con el desarrollo de esta comunidad.
Dijo que su organización arribó a los 71 años de existencia dando soluciones en las medidas de las posibilidades de los servicios humanitarios.
Dijo que han gestionado escuelas y bibliotecas en esta provincia; asimismo, han logrado facilitar becas para alumnos que se han destacados en sus estudios.
Estableció que es prioritario para esta organización gestionar calidad de vida a fin de lograr mayor armonía y desarrollo para los habitantes de aquí.
Vargas estimó que en el mundo hay aproximadamente 1 millón 200 mil rotarios, mientras que el Distrito Rotario de la República Dominicana es el 4-60 y lo conforman 62 clubes a nivel nacional.