Vicente Noble, Barahona. -El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Alcaldía y la diputada electa Rudy Méndez (Ñiñin), informan a la población que a partir de este jueves 2 de junio, se realizara un operativo médico.
El alcalde Domingo de los Santos y Rudy Méndez dijeron que dicho operativo traerán los servicios de Odontología, Papanicolaou, Pediatría, entre otros, servicios de la medicina.
Ñiñín resaltó que ofrecerán fumigación, entrega de mosquiteros y cloro en las diferentes zonas vulnerables que tengamos en nuestro municipio, enfatizo la diputada electa”.
El operativo se estará desarrollando en diferentes puntos de este municipio, con el objetivo de apalear las diferentes necesidades médicas que tenemos en nuestro entorno.
Savín y Ñiñin, expresaron que estos servicios son gestionados a través del Ministro de Obras Públicas y el coordinador de los planes sociales el General Goniel para nuestras comunidades que a veces carecen de recursos para hacerse estos chequeos médicos.