Olivero Féliz ofreció sus declaraciones a los periodistas Hilario Soler, Benny Pichardo y Edwar Pineda, conductores del programa de radio y televisión ” Orientación Popular” que se transmite los domingos de 11 de la mañana a 1:00 de la tarde y los miércoles a partir de las 8:00 de la noche por el canal 57 UHF y radio Barahona AM.
Señaló que demostrará la violación de sus derechos y de los partidos políticos aliados, por parte de la Junta Electoral de Barahona y el candidato contrario.
Precisó que ese contubernio los llevó a violar la ley Electoral reglamentos, resoluciones y la Constitución durante todo el proceso electoral y post electoral.
Agrega que no cumplieron la normativa para escoger candidato e inscribirlo, hicieron fraudes diversos, violentaron la ley respecto a notificar el computo definitivo y al conocimiento y notificación de la impugnación de las elecciones, recurso aún vigente,
lo que hace nulos la proclama de ganadores, la entrega de certificados y la toma de posesión del 16 de agosto, a la luz del articulo 6 de la Constitución.
