BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de noviembre de 2016

FONDO NEGRO: Realizan reunión ampliada con concejales y sectores representativos.

0 comments
Por Víctor Reyes.

FONDO NEGRO: Con la presencia de concejales, comerciantes, amas de casa, estudiantes, agricultores, dirigentes culturales y  pobladores de este distrito municipal, se llevó a cabo una reunión ampliada denominada “Un Día con Fondo Negro”.

La directora de la Junta Distrital, señora Olfedita Heredia, quien aperturó dicha actividad, destacó que ha llegado el momento de que los munícipes de esta laboriosa comunidad, trabajen de manera mancomunada alrededor del ayuntamiento, para desde ahí, darle repuestas y juntos lograr dentro de programa de un cabildo abierto y participativo, las metas del desarrollo integrar, colectivos y comunitarios.

“Vamos a lograr, unidos el saneamiento de cañadas, construiremos las obras que Fondo Negro necesita, construiremos y repararemos instalaciones deportivas que la juventud demanda”, acotó la funcionaria.

“Iremos en auxilio por los hermanos de Arroyo Grandes y , distribuiremos con equidad los pocos recursos que recibimos, o sea 690 mil pesos mensuales, facilitaremos apoyo a los grupos de estudiantes, deportistas, moveremos mar y tierra para que nuestra gentes se sienta orgullosa de tener una sindica que trabaja para todos y todas, agrego.

 Heredia, quien es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), activista social y comunitaria, dijo que desde el ayuntamiento, gestiona con autoridades nacionales y provinciales, obras, equipos y maquinarias, para la limpieza y acondicionamiento de caminos vecinales de las secciones y comunidades cercanas a Fondo Negro,  por lo que fue aplaudida por los presentes.