BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2016

VILLA CENTRAL: Abraham James llama a la prudencia en Navidad y Año Nuevo

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El director de la Junta Distrital, Abraham James,  llamó a los barahoneros a celebrar en armonía  familiar, con prudencia, moderación, las festividades de Navidad y Año Nuevo. 

James,  señaló que la época navideña es para celebrarla en paz y armonía con familiares, amigos, vecinos y relacionados.

“En esta época debemos  reactivar  nuestro espíritú  de  solidaridad,
realizar buenas acciones, en momentos en  que  muchos  de nuestros compueblanos  atraviesan situaciones difíciles”, expresó James.

Señaló que en este tiempo de  Navidad y Año Nuevo debemos meditar sobre la realidad que vive el país y qué podemos aportar para que sigamos por el sendero del progreso.

Pidió a los padres que en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo no permitan que sus hijos usen fuegos artificiales, debido al peligro que representan.

 “Prudencia en el consumo de bebidas alcohólicas, no hacer disparos al aire y conducir sin excesos de velocidad”, clamó James.