BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de enero de 2017

SAN CRISTOBAL:Jóvenes externan sus necesidades

0 comments
SAN CRISTOBAL: Jóvenes de diversos sectores de esta ciudad externaron sus necesidades para poder desarrollarse y aportar a la sociedad, y entre ellas, pidieron la terminación del Liceo Musical, así como la construcción de canchas deportivas y varios centros de recreación.

De igual manera, abogaron por más apoyo a las iniciativas culturales y artísticas.

Durante un encuentro con el alcalde Nelson Guillén, con motivo del Día Nacional de la Juventud, chicos meritorios de diferentes centros educativos dijeron sentirse abandonados por las autoridades.

Pidieron la construcción de centros comunales y de escuelas de formación técnico-profesional.

Programa de Becas.

En ese sentido, el ejecutivo municipal anunció la puesta en marcha de un programa de becas para beneficiar estudiantes de escasos recursos.

Aseguró que a partir de ahora, los jóvenes tienen en el cabildo una familia a la que pueden recurrir cada vez que lo entiendan necesario.

Informó que se pondrán en ejecución otras iniciativas en favor de este segmento poblacional.

De igual manera, Guillén se comprometió a gestionar apoyo ante los ministerios de la Juventud y el de Deportes, a fin de que los programas de ambas instituciones lleguen con mayor cobertura a los muchachos de San Cristóbal.

“Ustedes pueden estar seguros que nosotros le brindaremos todo el apoyo que requieran; queremos una nueva generación de sancristobalenses más educada, con más conciencia ciudadana, preocupada por mejorar las condiciones de su ciudad”, enfatizó el alcalde Guillén.

La actividad se llevó a cabo en el salón de audiovisuales del Instituto Politécnico Loyola (IPL).