BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de febrero de 2017

BARAHONA: Robos y atracos se apoderan de los barrios y sectores

0 comments
POR LEONARDO PLATA 

BARAHONA:  La ola de robos y atracos siguen aumentando en este municipio, donde los delincuentes han infundido el temor en los residentes de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Robos en negecios, residencias y bancas de apuestos son los hechos delictivos que mantienen en zozobra a los munícipes de esta ciudad, ante la falta de patrulla de la policía nacional.

La noche de este sábado una de las bancas de loterias de la empresa M&M fue asaltada por desconocido apunta de pistola, logrande despojar a la empleada de la suma de 4 mil pesos producto de la venta del día.

La falta de vigilancia policial en los barrios y sectores de esta ciudad, han dejado espacio abiertos a los delincuentes para cometer sus fechorias, lo que mantiene en un estado de zozobra e intranquilidad a los munícipes de esta ciudad.