BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de febrero de 2017

BARAHONA: Ronny Stephan: Navarro sujeta el toro por el rabo

0 comments
Barahona.- Para el coordinador de las escuelas parroquiales de la Diócesis de Barahona, Ronny Stephan, el ministro de Educación Andrés Navarro, sujeta el toro por el "rabo" y no por los cuernos que es la manera de dominarlo.

Stephan, dijo, sin embargo, que el ministro Navarro, no es una persona negativa y mucho menos pesimista, sobre todo, para tratar temas conflictivos como el que tiene el Minerd con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Por el contrario, el religioso resaltó la amplia capacidad que tiene el ministro Navarro, pero religioso, cree que el ministro de Relaciones Exteriores no tiene las debidas ni las adecuadas informaciones sobre el conflicto con el sindicato de profesores.

Afirmó que el arquitecto no tiene tampoco los argumentos suficientes de los distintos distritos y regionales sobre la problemática educativa, razón por la cual, reitera que lo que tiene es “agarrado” el toro por la cola, “por ahí no se domina el toro, se domina por los cuernos”.

Exhortó a que haya una voluntad real de dialogo de todos los actores: sociedad, gobierno, Estado, Ministerio de Educación y los padres de los estudiantes a los fines de hallar solución real a los problemas educativos del país.