BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de febrero de 2017

PESCADERÍA: Pide Gobierno recuperar sector agropecuario

0 comments
PESCADERÍA, Barahona: Un ingeniero agrónomo abogó que es responsabilidad del Gobierno del presidente Danilo Medina mejorar las condiciones de abandono en que se encuentran los campos agropecuarios.

Confesor López López puntualizó que los campos productivos se han convertido en una pesadilla para el hombre del campo, debido a que no hay nada que buscar en los campos productivos, tras el progresivo deterioro que muestran.

“ La falta de respaldo al sector agropecuario de la administración de Danilo Medina ha trastornado la vida de miles de hombres y mujeres han que luchado tanto por la producción de este país a cambio de nada”, dijo.

Señaló que los agricultores atraviesan momentos delicados por las perentorias condiciones y la falta de recursos para poner a producir sus predios.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD