Barahona.- Yván Ariel Gòmez Rubio, dijo que la Procuraduría Fiscal está investigando el caso de Juan Carlos Molina López (Neno), uno de los tres arrestados durante un enfrentamiento con el Dican y miembros del Ministerio Público, cuando supuestamente negociaban una marihuana en el parque Infantil, ubicado en el malecón de esta ciudad.
Precisó que se investiga la ausencia del joven Molina López, quien estaba ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a que resultó con una herida de bala en los glúteos durante su persecución para ser arrestado por las autoridades.
El imputado, fue supuestamente sorprendido junto a Omar Pérez Surin y Junio Bello Pérez, cuando hacían una transacción de droga en el parque infantil de esta ciudad, los cuales lograron escapar, por lo que se inició su persecución para su arresto, resultando herido en los glúteos Molina López.
Gómez Rubio, tras ser consultado al respecto por LALUPADELSUR, admite que el joven escapó, cuando afirma que hace contactos con familiares para que lo entreguen a las autoridades para que responsa por los hechos ante la justicia.
Precisó que el estado de salud del joven ha mejorado, razón por la cual fue dado de alta en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, "hacemos las diligencias pertinentes para que la familia lo entregue a las autoridades", dijo el titular de la Procuraduría Fiscal en este municipio.
La directora del referido centro médico, Martina Féliz Gómez, negó que de allí se fugura el joven imputado de narcotráfico, por lo que se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca información al respecto.
Se recuerda que Pérez Surin, Bello Pérez y Molina López, fueron sorprendidos el 7 de este mes cuando hacían la supuesta transacción de droga, logrando escapar en el micro bus, placa I018228, color blanco, marca no precisada, ficha 1076, que cubre la ruta Barahona – Pedernales y detenidos algunos minutos después al producirse su persecución.
