BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2017

OPINION: Fellé está enfermo y solicita una pequeña ayuda para seguir viviendo con dignidad

0 comments
 POR REFELIN CUELLO

Todos los barahoneros de pura cepa conocen a Fellé, lo vimos desde niño vendiendo maní tostado, limpiando zapatos, vendiendo pasteles en hojas y luego de adulto con su puesto de chimichurris en el Parque Central.  ¿Qué barahonero no se comió un chimi de Fellé en el parque?

Lamentablemente Fellé estuvo por mi casa, como muestra la fotografía que ilustra esta publicación, buscando mi ayuda porque está enfermo, sus manos tiemblan sin control y, como pueden ver en la foto, está muy desmejorado en su físico.

De entrada él me dijo que creía le habían echado una brujería a su regreso a vender chimis en el Parque Central, tuve que explicarle que eso no era brujería, que parece él puede tener el mal de Parkinson y que mi mamá tiene esa misma enfermedad.

Lo mandé para la Clínica Psiquiátrica del Hospital Jaime Mota, allí lo atendieron y le dieron una receta con un par de medicamentos, se lo facilitamos y le dijimos que volviera en un par de días para estar pendientes de que todo estuviera bien con él y para darle unas medicinas que mi esposa le conseguirá.

Quiero pedirles que ayudemos a Fellé para que siga viviendo con dignidad, él dice que tiene un carro para vender chimi, pero que no tiene dinero para surtirlo, que solo necesita 2 mil pesos para comprar los ingredientes y seguir trabajando como siempre lo ha hecho.

Les pido excusas por volver a molestarlos con esta solicitud, no acostumbramos a hacer estas cosas, pero creo que la ocasión lo amerita.  Lamentablemente tengo un viaje pendiente dentro de pocos días y no puedo ayudarlo con el dinero, cosa que hacemos regularmente sin pedir ayuda ni decirlo.

El que tenga, quiera y pueda ayudar a Fellé que lo llame a su número de teléfono:  809-510-5176.  Solo son unos cincuenta dolares, si no pueden mandarle la cantidad completa manden lo que puedan, ya que el hombre está en una gran necesidad y aquí las autoridades no ayudan la gente buena y de trabajo.  Ayuden a Fellé y Dios les recompensará.