BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de marzo de 2017

POLO: Ola de robos azota esta comunidad

0 comments
Por José M. Medina

POLO, Barahona.-Comerciantes y residentes, denuncian que la delincuencia, asaltos y robos mantienen a la comunidad al borde de la desesperación por lo que solicitan a las autoridades competentes a intervenir esa localidad.

Los delincuentes en los últimas semanas  han sustraído electrodomésticos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo en varias residencias , negocios.

Afirman que ni las Iglesias se les salvan a los ladrones.

Señalan los últimos robos cometidos por lo delincuentes, el robo de dos cerdos y las baterías del camión  del comunicador Eduardo Feliz , el robo en el Fondo Benito Medrano de un inversor y dos baterías y la iglesia de la Pastora Germanía y el robo de un celular en la casa del ex regidor José Luis Feliz (Chelin).

El robo por tercera vez en menos de un mes al colmado la unión ,todos estos han quedado sin resolver por las autoridades policiales y judiciales de Polo.

Los comerciantes y las amas de casa explicaron que en el municipio de Polo, los ladrones no son apresados por las autoridades y luego puesto en libertad,como si se tratara de un negocio entre los agentes policiales y los antisociales.

Solicitan a las autoridades de la Dirección Regional Sur para que detengan la ola de robo y que vengan a patrullar como lo hicieron en el mes de diciembre.