BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de mayo de 2017

BARAHONA:Fallece madre del profesor de la UASD Erik Vidal Sánchez

0 comments
Barahona.- Falleció la mañana de este miércoles en el municipio de Enriquillo, zona costeña de la provincia de Barahona, la madre del profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y juez, doctor Erick Vidal Sánchez.

La información fue ofrecida mediante un comunicado de prensa la Dirección y Subdirección de la UASD Centro Barahona. El velatorio de Italina Sánchez Cuesta es velado en su comunidad natal del citado municipio costeño.

Príamo Rivas y Manuel de la Cruz, respectivamente, expresaron en su nombre y en nombre de la familia universitaria su sentido pésame al maestro Vidal Sánchez por el fallecimiento de su progenitora.

Manifestaron que el fallecimiento de un ser humano es hasta comprensible, sobre todo, cuando ha completado su ciclo biológico, pero la partida de una madre es un dolor que no se puede medir ni entender en lo inmediato.

Sin embargo, afirmaron que pese a ese dolor que provoca la pérdida de una madre, con lo que se lidia hasta que se tiene vida, es preciso comprender a sobrellevar ese dolor inmenso que causa en las personas cuando ya no se encuentran entre nosotros nuestros seres queridos, especialmente nuestra madre.

“Es, por tanto, una perdida inconcebible, pero es necesario que sepamos ser fuerte en este momento de angustia y de profundo dolor que provoca en nosotros cuando ya nuestra progenitora no estará más con nosotros”, expresaron.

Reiteraron su dolor profundo y solidaridad con la familia Vidal Sánchez por el fallecimiento de la señora Sánchez Cuesta, madre del profesor universitario, a quien acompañan este momento de angustia por el que atraviesa la respetada familia del municipio de Enriquillo.