BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de septiembre de 2017

BARAHONA; Están a la venta kits deportivos para “Gran Carrera 5K”

0 comments
Las inscripciones para el evento continúan abiertas.

BARAHONA: Yamilex Medina Rosa, quien tiene a su cargo la coordinación de la “Gran Carrera 5K contra la violencia intrafamiliar”, anunció que ya están a la venta los kits deportivos alusivos a la actividad.

“A partir este 06 de septiembre, los interesados podrán dirigirse al local de la Fundación JOBAL, ubicado en la avenida Luperón #5, barrio Villa Estela de este municipio, para inscribirse, realizar sus pagos y recibir el kit, el cual tiene un costo de RD$300 e incluye; número de participante, camiseta y gorra” informó Medina.

La carrera, donde serán reconocidos con medallas los primeros 50 participantes en llegar a la meta, se realizará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 9:00 a. m. Partiendo desde el Arco del Triunfo del municipio Santa Cruz de Barahona.

En otro orden, la 5K, que se realiza por primera vez en esta provincia, cuenta con el patrocinio de la Fiscalía de Barahona, Fundación JOBAL, Anton Advertising Agency, Acción Social Barahonera Maestra Pirula, Grupo Everest, ARS Humano, Grupo Consultivo Águilas y Trending Radio Show.