POR LEONARDO PLATA
SANTO DOMINGO.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, fijó para el 29 de Septiembre, la audiencia preliminar contra los imputados de haber secuestrado y asesinado al Ingeniero Rafael Reyes, en diciembre pasado, cuando fue supuestamente llevado engañado por la imputada Dominga Pérez Novas (Martina) a Santo Domingo a buscar un dinero que ésta le debía según informaciones.
Los querellantes del caso son Rafael Reyes de la Cruz quien es hijo del occiso y Orlando Reyes, hermano, quienes han solicitado que se haga justicia.
Por este caso, se encuentran presos, los imputados Dominga Pérez Novas (Martina), Juan Miguel López Batista (El Ruso), Erick Alberto Urbaez (Kain).
El mismo fue encontrado en estado agonizante, llevado a un centro de salud, donde pudo hablar, pero falleció días después.
Este caso ha conmocionado a la sociedad, por tratarse de una persona, que pertenece a una buena familia, trabajadora y honesta, cuya familia aún siente el dolor por la perdida de este hombre de trabajo.