BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de octubre de 2017

TAMAYO: Gobernador entrega aporte económico para continuación de Torneo de Baloncesto

0 comments
TAMAYO:  El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, continua haciendo aportes para el desarrollo del Torneo de Baloncesto superior Tamayo 2017, que se disputan varios equipos que representan diferentes sectores de aquí..

Cuevas Jiménez, ha mantenido firme su decisión de aportar al torneo que tradicionalmente se celebra en este municipio y que se ha convertido en una de las principales atracciones para la juventud, pero también para los adultos, hombres y mujeres de este munivcip0io de la provincia Bahoruco.

Seis equipos del Municipio de Tamayo mantienen sus intenciones de conquistar trofeos y títulos de campeón del torneo, entre los que citamos a El Cacique, Hato Nuevo, Batey #6, La Cuaba, Alto De Las Flores y, La Altagracia, jugarán las eliminatorias, la semifinal y la final para que el más fuerte llevar el trofeo.

Además de la gobernación provincial, patrocinan el evento deportivo el Ayuntamiento de Tamayo, Gobernación provincial  y la oficina de gestión senatorial de la Provincia, EDESUR, entre otras instituciones.