BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de noviembre de 2017

SANTO DOMINGO:Bloque progresista respalda candidatura de Surun a presidir el CARD

0 comments
SANTO DOMINGO: Los partidos que integran el Bloque Progresista anunciaron  su respaldo a la repostulación de Miguel Surun Hernández para presidir el  Colegio  de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Las elecciones del CDA se celebrarán el próximo sábado 2 de diciembre.

Los partidos aliados al de la Liberación Dominicana PLD,  consideraron que Surun Hernández  debe continuar frente del gremio que reúne los abogados del país debido a que ejerce una lucha en pro de las trasformaciones en beneficio de la clase jurídica.

Asimismo, se mostraron de acuerdo con el programa que presenta el presidente del gremio para ser implementado durante su próxima administración.

El apoyo a la  candidatura fue anunciado durante una rueda de prensa efectuada en el hotel Barceló.

Los partidos presentes en el Bloque fueron el Institucional Social de Demócrata; el Moda, el Directorio Presidencial Reformista, el Partido Cívico Renovador, Unión  Demócrata Cristiana, Partido Popular Cristiano, Partido Demócrata Popular, Partido Revolucionario Independiente, Acción Liberal, Nacional de Voluntad Popular, Socialista Verde, y el de los Trabajadores Dominicanos.