BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de diciembre de 2017

SAN JUAN DE LA MAGUANA: ApresaN hombre implicado en asalto y herida de bala a un ciudadano

0 comments
 POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Policía Nacional apresó ayer en esta ciudad a un hombre que alegadamente junto a otros tres hirió de bala a un obrero al que asaltaron en mayo pasado, despojándolo de sus pertenencias, informó el cuerpo del orden.

El apresado es Antonio Mora Berigüete, alis Willy, de 24 años, residente en el sector Guachupita, de esta localidad, acusado de participar en el asalto y agresión a tiros contra Luis Confesor Espinosa, de 49 años.

Indicó la institución del orden que en el momento en que Confesor Espinosa era despojado de su cartera conteniendo dinero y sus documentos personales, sacó un cuchillo y enfrentó a los asaltantes hiriendo en el pecho a Santiago Paniagua, alias El Peje.

En esas circunstancias los asaltantes le dispararon a los pies hiriéndolo, tras lo cual huyeron y trasladaron a Paniagua al hospital público donde fue apresado y sometido a la justicia al ser dado de alta.

La Policía Nacional puso al detenido bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras persigue a José Alberto Mora Berigüete, quien permanece prófugo.