BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de enero de 2018

AZUA:Policía detiene varias personas involucradas en distintos hechos reñidos con la ley

0 comments
Por Melgido Feliz

AZUA: La Policía Nacional informo que apreso a varios individuos que eran buscados activamente por miembros de la institución acusados de cometer varios hechos reñidos con la ley.

Entre los detenidos figuran Jesús Alcántara de los Santos apresado en la mañana de ayer acusado de herir de bala en una pierna el pasado 2 de enero al señor Arismendi Ramírez de la Rosa de 30 años de edad en un incidente a un no esclarecido por las autoridades.

En una nota de prensa la institución del orden público también informa sobre la detención mediante orden de arresto de dos sujetos acusados de perpetrar a una panadería en esta ciudad de Azua. Los detenidos son Luis Andreili Herrat Romero de 21 años de edad y Luis Adrián Romero de 18, ambos son acusados de penetrar a una panadería ubicada en el Barrio Quisqueya 2 y sustraer una suma de dinero en efectivo.

La policía también informo que miembros de la división de investigaciones criminales DICRIM adscritos a la dotación policial de Azua detuvieron al nombrado Javielito Ramírez de 26 años, quien junto a un tal Calvo que se mantiene prófugo se le acusa de haber penetrado a un planta procesadora de agua en el Barrio la Bombita de esta ciudad.