BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de marzo de 2018

BARAHONA: KHOURY agradece ACROARBA por nominación Empresa del año

0 comments
BARAHONA: La empresa de de Block Khoury  envió un mensaje de agradecimiento a la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba) por su nominación  como empresa del año para  la próxima edición de los Premios Oro a celebrase en abril.

 Khoury expresa:  “Su distinción nos compromete cada día más a seguir uniendo esfuerzos para seguir desarrollando nuestra filosofía de valor compartido en la que nos unimos a entidades públicas y privadas para trabajar por una mejor provincia y un mejor país”, dice el comunicado.

En tanto que Acroarba basa el reconocimiento por el valioso y destacado aporte al desarrollo de la economía de la región y el país realizada por la empresa durante el año 2017.


La gala de la XVII entrega de los Premios de Oro tendrán como presentadores estrellas a la  diva de la televisión Milagros Germán y a Irving Alberti. 

El evento está pautado para el viernes 20 de abril en los salones del auditórium doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria de la UASD.

Los Premios de Oro, cuentan con el patrocinio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), el senador Eddy Mateo Vázquez, el ayuntamiento municipal, Ege-Haina,  el Consorcio Azucarero Central (CAC) entre otros.