BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de abril de 2018

BANI: Legista llama a tomar medidas preventivas en curva de Arroyo Bahía

0 comments
BANI, Peravia.- Los múltiples accidentes de tránsito que se registran en la provincia Peravia son motivo de preocupación para el médico legista Walter López.

El doctor López actualmente es el único médico legista que trabaja en la provincia Peravia, al cual le corresponde entre sus funciones, el levantamiento de cadáveres cuando ocurren accidentes de tránsito, junto a un personal del Ministerio Público y de la DIGESETT.

El galeno forense se ha mostrado preocupado por el alto índice que se registra de personas involucradas en accidentes de tránsito, que terminan con lesiones de moderadas a graves y en algunos casos el fallecimiento de la persona posteriormente o instantáneamente en el lugar de los hechos.

Otra inquietud que resalta el legista López, son las señalizaciones que denotan por su ausencia, la falta de responsabilidad de los que están llamados a colocarla, y cita como ejemplo la carretera Sombrero-Matanzas y los múltiples accidentes que ocurren en la curva y puente de Arroyo Bahía.

Por Linette del Rosario