BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de mayo de 2018

BARAHONA: Asesinan de un balazo hombre en Los Guandules

0 comments
Barahona.- Momentos que el sector Los Guandules, del barrio Palmarito, estaba bajo un “apagón”, desconocidos a bordo de un motor asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre que estaba sentado al frente de su vivienda.

Se trata de Víctor Féliz (Víctor Polo), de unos 50 años, quien fue auxiliado por vecinos y parientes que lo llevaron agonizando a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron depositarlo en la morgue porque llegó sin vida al centro de salud.     

Familiares de Féliz lloraban descansadamente el fallecimiento de su pariente, la segunda víctima violenta en 48 horas, con la muerte de Gabriel Terrero Féliz, de 20 años, cuando asaltaba junto a Danny Samuel Decena Báez (Mente de Pollo), de 23, quien se entregó la noche de este lunes.

El hecho sucedió a eso de las 10 de la noche de este lunes, cuando se presentaron dos individuos en un motor y sin mediar palabras le hicieron un disparo que le impactó en el pecho quitándole la vida en el acto.

A la morgue, así como al sector Los Guandules se presentaron miembros de la Policía Nacional, quienes hacían las investigaciones correspondientes, a los fines de establecer las identidades de las personas que hicieron el disparo a Féliz segándole la vida.  

Mató su esposa hace 19 años

Familiares que lloraban en la morgue la pérdida de su pariente en forma violenta, dijeron desconocer las razones que llevaron a las dos personas que a bordo de una motocicleta le quitaron la vida la noche de este lunes.

Un sobrino del occiso, quien no se identificó, dijo que su tío en una discusión con su esposa mató a su mujer (madre de sus hijos), hace 19 años, hecho por el cual fue arrestado.

El señor Víctor Féliz, fue judicializado y condenado por los jueces a 20 años de prisión por haber dado muerte de varias estocadas a su esposa, cumpliendo 12 años de cárcel y logró salir de prisión al obtener la condicional. El hecho tuvo lugar en Juancho, del municipio de Oviedo, provincia Pedernales.