BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de junio de 2018

BARAHONA: Dice elecciones cerrada o abierta con padrón JCE no es más que una jugada del sector Danilista.

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Para el activista comunitario y dirigente político  José Matos Pérez, el debate que se suscita en el seno del PLD, en cuanto si las primarias son simultanea abierta o cerrada con el padrón de la Junta Central Electoral no es más que una jugada del sector Danilista.

El activista social dice que tiene la certeza de cerrada las primarias que proponen los seguidores del ex presidente Leonel Fernández, en el fondo los danilistas ganarían con facilidad, debido a que el 70 por ciento de los peledeistas inscritos en el padroncillo del PLD son empleados públicos y otros son botellas.

Matos Pérez dice que de toda manera el PLD se fraccionará y muchos más cuando se siga acercando las elecciones nacionales, ya que un sector impondrán los candidatos a elección popular como son la congresual y municipal.

Señaló que además de eso el Bloque aliados al PLD, no serán los mismos, incluso podrían separarse  del mayor partido que fue aliados en sus grandes travesuras en las pasadas elecciones del 2016, refiriéndose al PRD de Miguel Vargas Maldonado.

Dijo estar convencido  de que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le espera momentos difíciles que no será subsanado ni con la continuidad de Danilo, ni mucho menos con el retorno de Leonel Fernández.