BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 25 de junio de 2018

BARAHONA: Distrito Educativo 01-03 convoca estudiantes a Pruebas Nacionales

0 comments

Barahona.- El Distrito Educativo 01-03 formuló un llamado a los padres y madres de al menos 2 mil 800 estudiantes a acudir a partir de este martes 26 de junio a la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales del nivel Medio. 

La información la ofreció la mañana de este martes Masussi Féliz Méndez, encargado de la unidad de supervisión educativa y prueba nacionales, durante una entrevista en el programa “Impacto Mañanero” que se funde por la emisora Maravillosa 89.7, de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana.

El llamado es a los alumnos y alumnas tanto de las modalidades técnico como profesional que se estarán impartiendo desde mañana martes 26 hasta el viernes 29.

Féliz Méndez, mañana comienza con lengua española, el miércoles 27, matemáticas, jueves 28; ciencias sociales y el viernes 29; ciencias de la naturaleza, por lo que todos los estudiantes deben estar a las 9:30 A.M en los centros sede.

Centros sede

Los centros se serán los liceos La Ciénaga, Bahoruco, Ramón Matías Mella, Pescadería, Cruce de Palo Alto, Palo Alto, Jaquimeyes, Profesor Juan Bosch, El Cachón, Abelardo Pérez Calderón y Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

Asimismo, el Apolonia Ledesma, José A. Robert, Licateba, Jesús en ti Confío, de Villa Central, Colegio Divina Pastora, Cristo Rey y Liceo en Artes de Barahona.

Féliz Méndez, exhortó a los padres a colaborar para socializar la información de esta primera convocatoria de las Pruebas Nacionales a los fines de que no queden fuera de la misma.