BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de agosto de 2018

BARAHONA: Felicitan a Ecos del Sur en su noveno aniversario

0 comments
BARAHONA: Entidades públicas, privadas, así como reconocidas personalidades, legisladores, políticos, de esta ciudad, felicitaron, al portal digital Ecos del Sur al arribar a su noveno aniversario de fundación.

Las congratulaciones fueron hechas por el senador Eddy Mateo Vásquez, el director regional del Ministerio de Obras Públicas y aspirante a alcalde por el PLD, Carlos García López, Víctor Terrero, director de CONAVIHSIDA y el diputado por la provincia Bahoruco Rafael Méndez.

Además, el gobernador Pedro Peña Rubio, el dirigente del PLD Carlos Florián, el director provincial de Medio Ambiente Ernesto Pérez, el director de la junta distrital de Villa Central Abraham James, Armando Matos del PAL

También el candidato a síndico por el ARBA, Praede Olivero Féliz, los doctores  doctor Víctor Mateo Vásquez,  Víctor Emilio Santana Florián,  el embajador alterno ante la ONU Emiliano Pérez Espinosa y el precandidato a alcade por el PRM Milton Fernández.

Entre las entidades están Khoury Industrial, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).