BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de septiembre de 2018

BANI: Trasladan de cárcel acusado tiroteo colegio

0 comments
BANI, Peravia.- Fue trasladado a la cárcel del 15 de Azua el joven Miguel Ángel Santana González, quien guarda prisión preventiva tras ser acusado de tirotear el colegio Vitruvian.

Según comunicó una fuente, Miguel Ángel Santa González, fue trasladado a la cárcel de Azua, porque supuestamente no entregar un millón de pesos que se le había puesto como condición para poder dejarlo en la cárcel de esta ciudad.

Según hicieron saber algunos internos de la cárcel local, el imputado del incidente del colegio Vitruvian, mantenía buen comportamiento en el recinto.

También, dijo la fuente que en el último lio que hubo en la cárcel en el que se conoció de un herido de bala, no tuvo participación.

En la misiva que se hizo llegar desde la cárcel, se afirma, que contra Miguel Ángel Santana González, se cometió un abuso, por no poder corresponder a un alegado chantaje de un millón de pesos que se le solicitó.

Sobre el traslado del reo oficialmente nada se ha dicho y al tratarse de un preso preventivo, se encuentra bajo el poder y el control del Ministerio Público local,

Miguel Ángel Santana González de forma sorpresiva, el pasado sábado fue enviado a la cárcel del 15 de Azua.

Por Manuel Guillermo Mejía