BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de septiembre de 2018

BARAHONA: Autoridades realizan operativo en varias comunidades

0 comments
Barahona.- Miembros de la Policía Nacional, el Ejercito de la República Dominicana, realizaron un amplio operativo realizado, en la Región Enriquillo donde apresaron varias personas, retuvieron motocicletas y ocuparon drogas. 

Un informe de la uniformada en Barahona, establece que el operativo fue efectuado en Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, donde fueron intervenidos todos los barrios de esas provincias, en donde participaron miembros de la Policía, del Ejército de la República Dominicana, (ERD), Armada de la República Dominicana, (ARD), Ciudad Tranquila (CIUTRAN), entre otros organismos. 

Agrega que en el evento requisaron 257 personas, de las cuáles 8 resultaron detenidas, entre los que se encuentran Anderson Alexander Montero, a quien se le ocuparon supuestamente 4 porciones de de presunta marihuana y una de presunto crack. También resultó apresado Kelvin Alberto Pérez, a quien se le encontró 2 porciones presunta marihuana. Dice que fueron requisados 115 vehiculos, donde no hubo retenido, 208 motocicletas y 10 retenidas. 

“En dicho operativo participaron 55 agentes policiales, 25 miembros del Eejército, 11 unidades de cuatro neumáticos y 16 de dos”. “En cuanto a los detenidos Anderson Alexander Montero y Kelvin Alberto Pérez, y la presunta roga que les fue ocupada, serán puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes en las próximas horas”, dice la nota informativa.-