BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de septiembre de 2018

BARAHONA: Designan a Ángel González Féliz director del Centro Cultural María Montez

0 comments
BARAHONA:  El ministro de Cultura, Eduardo Selman, designó al inquieto Ángel Heriberto González Féliz, director del Centro Cultural María Montez.

El Centro Cultural María Montez, fue inaugurado por el pasado ministro, José Antonio Rodríguez, pero sus puertas fueron cerradas por su sucesor, Pedro Vergés, deteriorándose su estructura.

González Féliz es el líder del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (Jobal), y por más de diez años ha mantenido trabajos con ese segmento de la provincia.

Barahona y la región tiene varios funcionarios a nivel de Cultura, pero no se ha trabajado acorde al nivel de la provincia y la zona.

El ex ministro José Antonio Rodríguez realizaba los concursos culturales en las provincias, pero los mismos fueron descontinuados por Vergés.

Barahona tiene al encargado provincial de Cultura, Manny Dandrade  mientras Miguel Leger, es el encargado regional.

Con la designación de Féliz González, quien desde hace muchos años tiene una muy buena amistad con Selman, se espera que el Centro Cultural María Monez tenga un buen nacimiento, para desde ese lugar congregar los aspectos culturales, no solo de Barahona, sino de la región Enriquillo.