BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de septiembre de 2018

VILLA CENTRAL: Abraham James inicia “consultas populares”

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la junta distrital  Abraham James ddijo este martes que ha iniciado una jornada de “consultas populares” en los distintos sectores de allí, a fin de diseñar planes concretos para buscarle solución a los principales males que afectan de esa localidad.

James sostuvo que los primeros contactos fueron en los Solares de Milton, parte arriba y el sector Evenecer, allí pudo intercambiar impresiones con los dirigentes comunitarios, Milton Pimentel, Pablo Mella, el señor Delio y el pastor Torres de la iglesia evangélica.

Explicó que mediante las “consultas populares” los comunitarios tendrán un dialogo fluido con las autoridades distritales en sus respectivos sectores, con el propósito de solucionar los males.

Dijo que después de escuchar a los lugareños ordenó la entrega de varias lámparas para iluminar algunas calles de esa demarcación que carecían de luz en horas nocturnas.

Finalmente, expuso que todos viernes por la tarde intervendrá dos o tres sectores de Villa Central para escuchar a sus pobladores.