BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de octubre de 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA:Renuncia presidente de la Cámara de Comercio provoca controversia

0 comments
POR  LUIS NEY SUERO 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Se conoció la renuncia del presidente de la Cámara de Comercio y producción de San Juan, ingeniero Domingo Aquino, quien había sometido su renuncia al Consejo de la entidad, quien aprobó la misma tras el renunciante hacerlo de forma irrevocable.

Sin embargo, el Ingeniero Domingo Aquino alegó ayer que por una "debilidad” presentó su renuncia de la entidad, pero que retiró esa renuncia ayer mismo por lo que sigue siendo el presidente de institución.

El presidente de la Cámara envió su carta de renuncia al vicepresidente, Octavio Villegas, pero el mismo le aconsejó que revocara la misma, sin tener éxito al ser recibida.

Sin embargo, el pleno de la Cámara de Comercio y producción de San Juan, se reunió la noche del pasado miércoles, aprobando la renuncia del hasta entonces su presidente.

Hasta el momento, se desconoce cuales han sido los motivos causantes de la renuncia del ingeniero Aquino, de la presidente de la Cámara de Comercio y producción de San Juan.

El ingeniero Aquino sostuvo que fueron "razones de tipo externas", por lo que reconsideró su postura y reasumió como presidente de la Cámara de Comercio de San Juan.

El ingeniero Domingo Aquino precisó, que en el seno de la Cámara de Comercio de San Juan están "limadas todas las asperezas" y que continúa en la presidencia de la misma trabajando en armonía.