BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de noviembre de 2018

BARAHONA: Familiares Aquilino Mañán Invitan a Culto Memorial este sábado

0 comments
BARAHONA: Este sábado 24 de 3 a 5 de la tarde sera el culto en memoria al señor Aquilino Mañan Moreta, en la residencia familiar ubicada en la calle Duverge 01, centro de la ciudad, al lado de la Junta Electoral de Barahona.

Su esposa Maritza Pérez, hijas Dallanara, Rissel, Yariza, Omayra, Yenny; nietos, hermanos y demás familiares agradecen a las autoridades de Barahona Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio; Senador Eddy Mateo, Diputados: Mariano Montero, Ruddy Maria Méndez, Noris Medina; Alcalde Noel Octavio Subervi Nin; compañeros de trabajo: DIDA, Ministerio de Salud Publica Provincial de Salud, Ministerio de Salud, Hospital Jaime Mota, Clínica Santo Tomás.

Así como también a los hermanos de la Fe por sus inmensas oraciones y acompañamiento en espíritu hasta el último adiós, Centro de Fe Cristiana Poder de lo Alto Pastora Misolidia Canela. Y al Pastor Pedro Piñeyro y familia en Santo Domingo.

La comunidad social y gremial por su inmensa solidaridad: Circulo de Locutores Dominicanos, Colegio de Abogados, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Colegio Dominicano de Periodistas, Confederación Nacional de Unidad Sindical CNUS, Acción Social Barahonera Maestra Pirula, Ing. Sadhala Khoury.

A todos los amigos de la prensa en general, radio, televisión, redes sociales, amigos, compañeros y militantes del PLD por todo el apoyo ante la difícil perdida y se unieron en sus condolencias.

¨No lo tenemos en cuerpo, pero es una certeza que se encuentra junto al padre celestial en un lugar especial y pasaste a ser un  Angel de Bendición que cada día cuida nuestros pasos, ahora, desde el Cielo¨
 Siempre Se Ama y Recuerda Un Hombre, Esposo, Padre Ejemplar.

Breve reseña Aquilino Mañán Moreta:

Nació en Paraíso de Barahona, hijo de los señores Olga Moreta y Luis Mañán. A temprana edad se radica en Barahona especializándose en la sastrería, la cual ejerció todo tiempo.

Miembro  activo del PLD desde su fundación, se ocupaba de cocer las banderas con sus hermanos, vendía periódicos Vanguardia del Pueblo, encargado electoral de su intermedio.

Contrajo matrimonio con la Sra, Maritza Perez, con quien procrearon 5 hijas, hoy todas profesionales.

En su taller de sastrería siempre frecuentaban compañeros de su partido y amigos en general para socializar temas de interés social.

Los últimos ocho años los ocupó sirviendo en su iglesia, siempre atento y responsable con su familia y todo compromiso.

La sala capitular del Ayuntamiento de Barahona reconoció en el 2014  con el honor al mérito matrimonial por sus 40 años de matrimonio en ese momento.

¨No lo tenemos en cuerpo, pero es una certeza que se encuentra junto al padre celestial en un lugar especial y pasaste a ser un  Angel de Bendición que cada día cuida nuestros pasos, ahora, desde el Cielo¨.

 Siempre Se Ama y Recuerda Un Hombre, Esposo, Padre Ejemplar.

Gracias a todos y todas de Corazón.