BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de noviembre de 2018

BARAHONA: Praede anuncia celebración del 21 aniversario de programa “Orientación Popular”

0 comments
Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- El doctor Praede Olivero Féliz anunció la celebración del 21 aniversario del programa “Orientación Popular” que se trasmite todos los domingos de 11 de la mañana  a 1 de la tarde por Radio Barahona y el Canal 57 UHF de Empresas Radiofónicas. 

Olivero Féliz el evento será celebrado el 25 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en la escuela Cristo Rey en el sector Savica, situado en la parte alta de esta ciudad, donde dijo habrá rifas, concursos y la participación de importantes figuras del arte. 

Este año el aniversario de Orientación Popular será dedicado a la memoria de monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, a Rafael Cuello Terrero (Ñoño “El Cuellote”) y al ex procurador de Barahona Bolívar de Óleo Montero, fallecidos este año, y a la solidaridad con el Salvador, Nicaragua, Venezuela y Cuba. 

“Tendremos nuestras tradicionales comidas, brindis, regalo, rifas y reconocimientos a distinguidas personalidades de la ciudad, y la participación de importantes figuras del arte y la farándula locales”, anunció Olivero Féliz.