BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de noviembre de 2018

BARAHONA:Fundación Rica realiza jornada de salud integral

0 comments
BARAHONA: La Fundación Rica, a través de su política de Responsabilidad Empresarial, junto al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), efectuó una jornada médica con el objetivo de mejorar la salud a jóvenes, adolescentes, niños y niñas de la zona Sur.  

 Niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes recibieron atención gratuita y de calidad de: salud bucal, auditiva y visual.

Con esta jornada de salud fueron favorecidos 1,900   estudiantes matriculados de los centros educativos Fidel Medina, Luis Felipe Féliz Feliz, Gregorio Medina y El Tanque.

“Fundación Rica e INABIE forman parte de la creación de abundante bienestar en el sector salud para una mejor comunidad dominicana”, dicen en nota de prensa distribuida entre los medios de comunicaciòn de la zona.

Señala que con esta acción solidaria y como parte de su política de responsabilidad social y empresarial, busca mejorar las condiciones de salud y bienestar de la población de esta demarcación para la satisfacción y cuidado de los seres humanos, con el fin de ofrecer un programa de calidad.