BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de noviembre de 2018

ENRIQUILLO: Protestan contra apagones de Edesur

0 comments
Enriquillo.- Decenas de vehículos que vienen desde este municipio, Oviedo, Pedernales y otras jurisdicciones de la zona costera de la provincia Barahona, se encuentran varadas aquí, por una protesta de los comunitarios en contra de los apagones.

 Residentes de esta comunidad costera desde las siete de la mañana de hoy salieron a la carretera principal que comunica con la provincia de Barahona y el resto del país, descontento por los apagones.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), le da muchas horas de apagones, por lo que decidieron salir a las calles a protestar para pedirle no seguir castigándolos con tantos cortes en el suministro de electricidad.

La carretera principal ha sido bloqueada con troncos de árboles, gomas incendiadas impidiendo el paso regular de los vehículos y de personas que desean ir a la ciudad de Barahona.