BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de diciembre de 2018

VILLA CENTRAL: La Unión vence a Santa Cruz en inicio serie semifinal “A”

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- El Club La Unión venció 84 por 49 al combinado  San Cruz en el primer partido de la serie semifinal “A” del torneo de Baloncesto Superior0

Los mejores anotadores por La Unión fueron Frantony Segura, 21 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes, el estelar Michael Borbón, 20 puntos y 9 rebotes y Esteban Bautista 14 puntos y 18 rebotes.

Mientras que por el conjunto derrotado se destacaron Marco Féliz 16 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes y Johnny Liriano 12 puntos y  6 rebotes
Las series semifinales “A” y “B” está pactado al mejor de 5-3 y continúa este domingo en Palacio de los Deportes.

Saque de honor

El saque de honor fue realizado por los profesores Antonio Cabrera (Toño) y Braudilio Cabrera (Balilo).

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Barahona, dirigida por Porfirio López (Samuel)  y se juega en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros.