TAMAYO, Bahoruco.- El precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jordany Ramirez, ve con buenos ojos las aspiraciones de Obispo Figuereo de ser el alcalde por esa comunidad en el período 2020-2024.
"En conversación privada le preguntamos que si nos autorizaba a hacer público su comentario nos contesto: "su proyecto es un buen proyecto, lo veo muy positivo, considero que si usted llegara a ser el alcalde de Tamayo haría una buena gestión; usted goza de mi aprecio, le exhorto a que siga adelante" dijo Figuereo que había manifestado Ramírez.
Agrego que Ramírez expresó que los malos permanecen haciendo el mal porque las y los buenos se lo permitimos "soy coherente, su proyecto es honesto, no tengo la menor duda, para mi es un placer; lo siento y usted puede hacerlo público. Si personas honestas como usted no aspiran gobiernan los deshonestos", manifesto Rodriguez a Obispo Figurero.
"Gracias al compueblano y pre-candidato a la alcaldía de Tamayo, Jordany Ramírez, por ver como positiva nuestra candidatura", agregó Obispo Figurero, quien recientemente manifestó su intencion de buscar la candidatura a alcalde por el municipio de Tamayo por el Movimiento Patria Para Todos (MPT).