BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de febrero de 2019

BANI: Ciclista de la Vuelta Independencia se lesiona al tratar evadir hoyo de la calle Máximo Gómez

0 comments
BANI, Peravia.- Un corredor que participa en la edición 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, se accidentó, tras caer en el famoso hoyo de Gungui a su paso por la carretera Máximo Gómez.

La edición número 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que cuenta con la participación de 27 equipos, nacionales e internacionales, los cuales recorrerán durante una semana los más hermosos lugares del territorio nacional, inició hoy en su primera etapa, y ya reporta lesionados tras su paso por Bani.

La primera etapa de esta edición, salió esta mañana en un recorrido de 120 kilómetros desde Santo Domingo, hasta llegar a San Cristóbal pasando por Baní y culminar en San José de Ocoa, dejó un competidor lesionado al caer en el famoso hoyo ubicado en la calle Máximo Gómez frente al establecimiento comercial Gungui.

El joven ciclista es de nacionalidad francesa y tuvo que ser socorrido por una unidad de emergencia del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y trasladado a un centro clínico para evaluación de sus lesiones.