BARAHONA: El Secretario de Organización del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC, en esta ciudad, Modesto Peña Cuello, dijo que respalda las aspiraciones del ingeniero Jean Elías a la alcaldía, de cara a las elecciones del 2020.
En tal sentido, el político hizo un bosquejo histórico de que cuando esta plaza estuvo en mano del PRSC, en el período constitucional 1974-1978, administrada por el munícipe Manolín Villabrille, el cual hizo un excelente trabajo que el pueblo todavía le agradece.
Peña Cuello, pondero la gran aceptación de que goza el ingeniero Jean Elías en sus aspiraciones, de todos los órganos del Partido del Gallo Colorao y de la fuerzas vivas de todos los sectores de la localidad.
Aseguro el secretario de organización del PRSC, que este es el partido que más ha gobernado en el país, por lo que Jean Elías, hará de Barahona una ciudad donde todos puedan vivir seguros por las inversiones que hará en todos los renglones de la vida social.
