BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de febrero de 2019

BARAHONA:Senador Eddy Mateo lamenta el fallecimiento del periodista Frank González (Frank Motica)

0 comments
BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, lamentó el fallecimiento del periodista y agrimensor Frank González (Frank Motica), ocurrida esta madrugada en Santo Domingo, quien estaba aquejado de salud.

Mateo Vásquez, expresó sus condolencias a los familiares del fallecido y elevo plegarias al Todopoderoso para que lo acoja en su santo seno el alma del periodista.

“Deseo expresar mis condolencias a sus familiares, amigos y relacionados”, expresó el congresista sureño.

El legislador destaco la lucha de González, a favor de las libertades ciudadana y valoró las condiciones humana y profesional del periodista.

González, confirmaron sus familiares, falleció a la una de esta madrugada en el Centro Médico-cubano de la capital, su cuerpo será velado en la funeraria Savica, ubicada próximo al malecón de Barahona.

Francisco González, fue reconocido por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona, por iniciativa del CDP y el SNTP, en reconocimiento a sus méritos profesionales a favor de la comunidad y el país.

Además, el profesional del periodismo trabajó como corresponsal de varios medios de comunicación nacionales como el periódico Última Hora, Noticiario Popular, fue de los primeros periodistas de Diario Noticias, de Empresas Radiofónicas, entre otros.