BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de marzo de 2019

AZUA: Juventud Adventista marchan y distribuyen ayudas en Sabana Yegua

0 comments
Sabana Yegua, Azua.- La iglesia adventista impacto social y comunitariamente este municipio, beneficiando decenas de familias pobres con raciones alimenticias.

Distribueyeron entre familias de escasos recursos panes, agua y cientos de literaturas con el objetivo de resaltar los valores familiares.

La actividad se efectuó en el marco del "Día Mundial de la Juventud Adventista" bajo el lema: Adopta Yo soy el Mensaje.

Participaron cientos de jóvenes de las provincias Azua, San Juan, Barahona, Baní, entre otras, quienes marcharon con pancartas por las diferentes calles del referido municipio sureño.

Celebró como cada año el día de la juventud con el propósito de involucrar a los jóvenes en actividades de ayuda social y así mantenerlos alejados de la delincuencia y la drogadicción, así como convertirlos en una influencia positiva para otros.

El evento contó con la participación del presidente de la Asociación de Iglesias Adventistas de la Región Sur (ADS), Pastor Carlos Rilio, quien valoró la actividad de los jovenes de esa congregación.

"Marchamos a favor de los valores familiares y en contra de la delincuencia, embarazos en adolescentes, drogas y otros males. Proclamamos que Jesús es la esperanza de la humanidad", dijo el religioso.

Además, estuvo presente el director de jóvenes de la ADS, Pastor Juan Alberto Silvestre y el Jairo Ferreras, secretario tesorero de la institución eclesiástica.

Residentes en la zona salían de sus casas a presenciar el evento que al ritmo de la banda de música y parlantes pasaban por sus viviendas. 

Los jóvenes compartían con las personas sus donativos de amor y oraban con las personas en sus casas.