ESTADOS UNIDOS: Lo que parecía el momento más feliz para el expelotero Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López, se convirtió en uno incómodo. La mediática pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación.
Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely.
En medio de todo esto, Rodríguez fue captado por paparazzis con un ojo morado. Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando regresaban de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante de origen puertorriqueño un anillo valorado en casi 1 millón de dólares.
The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo. En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara.
“Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.
Por su parte, la exesposa de Canseco, que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999, negó las acusaciones.
“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Álex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.
¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx.