BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de marzo de 2019

OPINION: “Una desgracia en Tamayo que debemos evitar”

0 comments
POR JOSE VALENTIN PEREZ

En la calle duarte No. 28 de Tamayo, específicamente en el patio de la Sra. Lola Cuevas y el fenecido, Ing. Valentín Pérez, tenemos una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar y convertirse en una lamentable tragedia no solo para Tamayo, si no para la provincia bahoruco y el país.

Resulta ser que el Sr. Jairo Rodríguez, o Jairo Farmacia como le dicen, ha instalado unos tanques de gas propano, en el patio de Lola, sin la debida autorización, en este patio se reúnen decenas de niños a jugar y demás personas a conversar y a pasar momentos amenos.

En reiteradas ocasiones se le ha solicitado que retire los tanques de gas, primero porque están invadiendo un terreno que no es de su propiedad, y segundo porque en el momento menos esperado ocurre una desgracia lamentable, afectando no solo a Lola y su familia sino al vecindario en sentido general.

Recordemos lo ocurrido en Villas Agrícolas (D.N) donde estalló un tanque de gas y el miedo y la tristeza aún no abandona los rostros de esos vecinos.

¡Vamos a permitir vivir una situación parecida en Tamayo, sencillamente por una actitud rebelde e insensible de una persona!

Hacemos un llamado a las autoridades de Tamayo, en especial al Dr. Víctor Hugo, a nuestro honorable Nicio Medina, a nuestro Alcalde Yayo Mesa, al Gobernador Rafael Cuevas, al Sacerdote, al Diputado Edwar Jorge y a Mercedes Sánchez (Mechy) pastora de la iglesia cristiana, para que intervengan ante esta situación.

Estos tanques de gas propano deben ser retirados lo antes posible, y evitemos que Tamayo brille ante los medios de comunicación nacional e internacional por una desgracia que aún se puede evitar.

Próximo paso a seguir, denuncia a través de la Z101.3, programas televisivos, periódicos, y demás medios de difusión masivo.